4 comentarios:

The Bside Of The Leisure dijo...

Lo compre hoy, el "rayado"
me ha encantado :D
lo malo de los finales reales es que son tristes

OVEJAS NEGRAS dijo...

Gracias por tu comentario.
La tristeza es parte de la felicidad...
A veces viene antes, a veces al final.

Saludos Ludo

Monse Rabi-Rabi dijo...

Hola! No sé si te acordarás de mi (ojalá que si), pero yo me llevé uno y me lo autografiaste *__*!
Estaba muy contenta de hecho, creo que hasta salté un poquito cuando me contaste que tú eras el autor. Me gusto muchísimo (Bayer me llevé) y me gustaría saber como puedo ocnseguir más.

Un saludo, un beso y suerte!

OVEJAS NEGRAS dijo...

Saludos Monse.
je,je,je... que bueno que te gusto el Bayer.
pal 27 de noviembre espero tener una dotación del nº 1 y 2 en la tienda Shazam.
Podrías pasar a preguntar y exigir ahí tu ejemplar.
Se viene pronto el nº 3.

saludos
LUDO